En cumplimiento del artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web. Si acepta o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Elaboración tradicional en tripa natural con los mejores magros del cerdo ibérico.
Alimentos artesanales, elaborados con los mejores magros del Cerdo Ibérico, adobados en el punto exacto, como manda la tradición, embutidos con el mayor esmero y curados de forma lenta y natural.
Los embutidos ibéricos de Mario Gonzélz ME le ofrecen las máximas garantías en su composición, proceso de elaboración tradicional y riguroso control de calidad.
TIPO DE PRODUCTO:
Producto cárnico curado. Elaborado con mezcla de carnes picadas, procedentes todas ellas exclusivamente del cerdo de cebo o cebo de campo ibérico, adicionadas de sal y otras especias naturales, condimentos y aditivos autorizados, amasada y embutida en tripa natural (cular), que ha sufrido un proceso de maduración-desecación, que le asegura una buena estabilidad, así como un olor y sabor característicos.
CATEGORÍA COMERCIAL: Cebo o cebo de campo ibérico
INGREDIENTES:
Carne de cerdo ibérico, sal, pimentón, especias (ajo, orégano), azúcar, dextrina, proteína cárnica (cerdo), conservadores: E-250 (0.24%).Tripa natural.
ALÉRGENOS: No contiene. APTO PARA TODOS LOS CONSUMIDORES.
CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:
Color: Rojizo o anaranjado Aspecto externo:Típico, con restos de moho, consistente, alargado, tripa bien adherida en toda la superficie. Aspecto al corte: Sección estrecha, corte con infiltaciones de magro y grasa, consistente, ligado. Textura: Compacta y homogénea. Olor y sabor: Típico, agradable, característico de embutido curado.
Análisis nutricional por 100 gr. de producto:
- Valor Energético 484 kcal / 2.005 KJ.
- Grasas 42.3 g.
- Grasas Saturadas 14.4 g.
- Hidratos de Carbono 0.7 g.
- Azúcares 0.7 g
- Proteínas 25,2 g.
- Sal 4.7